Burson-Marsteller es galardonada como Agencia del año en Latinoamérica
El reconocimiento es entregado por The Holmes Report, prestigiosa publicación mundial de relaciones públicas
Caracas, 02 de mayo de 2013.- Burson-Marsteller, la empresa líder de relaciones públicas a nivel global, fue nombrada Agencia Latinoamericana del Año 2013 por The Holmes Report. Este es un reconocimiento al trabajo de Burson-Marsteller en la región después de un año de crecimiento, expansión y numerosos galardones. Este premio se entregará en la cena anual de SABRE AWARDS el próximo 7 de mayo en Nueva York, Estados Unidos.
The Holmes Report es una prestigiosa publicación especialista en relaciones públicas, la cual cuenta con un grupo de analistas expertos en la materia que anualmente galardonan a las agencias más destacadas en distintas categorías.
“Este es un gran honor y un reconocimiento al estupendo trabajo que nuestro equipo está realizando en América Latina, expandiendo nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra red y elevando el estándar de las relaciones públicas en esta dinámica región”, declaró Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller. “Estamos muy agradecidos de nuestros clientes y el papel que han tenido en nuestro éxito. Además, estamos orgullosos de ser los pioneros en América Latina y de la calidad del trabajo que realiza nuestro equipo en la región”.
La empresa que tuvo un crecimiento de dos dígitos en América Latina durante el año 2012 a través del desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes como asimismo agregando a prestigiosas empresas a la sólida cartera de clientes. Una fuente relevante de este crecimiento corresponde a la consolidación y expansión del trabajo en el área digital y de las relaciones públicas en las redes sociales.
“Estamos extremadamente agradecidos por este reconocimiento que nos hace el Holmes Report y a nuestros clientes por su confianza. Burson-Marsteller comprendió la importancia de América Latina ya por el año 1977 cuando abrimos nuestra primera oficina en Sao Paulo. Hoy día somos una firma dinámica y robusta con 12 oficinas propias en 10 países y 4 afiliadas brindando servicios profesionales a clientes del más alto nivel, ya sean locales o empresas multinacionales. Nos caracteriza un fuerte foco en la excelencia e innovación en esta región que crece y se desarrolla de manera significativa”, destacó Ramiro Prudencio, Presidente de Burson-Marsteller Latinoamérica.
Por su parte, José Luis Peralta, Gerente General de Burson-Marsteller de Venezuela, aseveró que la oficina nacional está muy orgullosa de haber aportado su grano de arena para alcanzar este logro, “En Venezuela estamos muy felices de ser parte de esta gran empresa y de que nuestro trabajo sea reconocido, el equipo criollo continuará esforzándose para alcanzar los objetivos de negocios de nuestro clientes y aportando soluciones estratégicas para el mercado venezolano” afirmó Peralta.
En 2012, la agencia obtuvo el Global SABRE Award por el trabajo realizado desde Asuntos Públicos en Argentina para la campaña “Día del Animal: Firmas para Actualizar la Ley de Protección Animal”, otorgado por The Holmes Report, siendo el primer Gold Sabre Award otorgado en América Latina.
Burson-Marsteller llegó a Venezuela en el año 1995, y desde ese momento se ha convertido en una de las agencias de comunicaciones más importantes e innovadoras del país.
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller fue fundada hace 60 años por Harold Burson y Bill Marsteller. Desde su nacimiento, Burson-Marsteller se ha consolidado como una empresa pionera en la era moderna de la industria de las relaciones públicas, trayendo nuevos niveles de profesionalismo al servicio del cliente y, posteriormente, ampliando su alcance a 110 países en seis continentes. La firma ha representado a miles de clientes a través de su historia, entre ellos cientos de compañías de la lista Fortune 500, instituciones gubernamentales y clientes sin fines de lucro. Para leer más sobre la historia de la empresa, por favor haga clic aquí.
Burson-Marsteller, establecida en 1953, es una empresa líder a escala global en relaciones públicas y comunicaciones. Ofrece a sus clientes pensamiento estratégico y ejecución de programas en una amplia gama de relaciones públicas, asuntos públicos, gestión de la reputación y manejo de crisis, publicidad y estrategias digitales. La red global de la empresa cuenta con 73 oficinas propias y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red mundial líder en servicios de comunicaciones. Para obtener más información, visite www.bm.com. Burson-Marsteller.